Proceso de adminsion

El Proceso de admisión en nuestro centro se puede realizar desde diferentes vías:

1) Equipos de Atención Temprana (EAT)

Desde los Equipos de Atención Temprana (EAT) de la Comunidad de Madrid en los casos de alumnos escolarizados en primer ciclo de Educación Infantil o en segundo ciclo de Educación Infantil en centros concertados o privados. El EAT realiza la valoración y la recomendación de escolarizar al alumno en Educación Especial. Desde del el EAT se realizan todas las tramitaciones de solicitud de centro.

2) Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP)

Desde los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP) de la Comunidad de Madrid en alumnos escolarizados en segundo ciclo de infantil y primaria en centros públicos, y para aquellos escolarizados en primaria en centros privados y concertados. El EOEP realiza la valoración y la recomendación de escolarizar al alumno en Educación Especial. Desde del el EOEP se realizan todas las tramitaciones de solicitud de centro.

3) Departamentos de Orientación

Desde los Departamentos de Orientación en IES públicos, privados y concertados. El Departamento de Orientación realiza la valoración y la recomendación de escolarizar al alumno en Educación Especial. Desde del el Departamento de Orientación se realizan todas las tramitaciones de solicitud de centro.

Las familias desde todas las opciones pueden consultar baremos y listas en el Centro solicitado en primera opción.
Las reclamaciones o subsanaciones se tramitan en el Servicio de Apoyo a la Escolarización en Educación Especial que se encuentra en la Dirección Área Territorial de Madrid-Capital (Servicio de la Unidad de Programas Educativos).

Escríbenos

 

Teléfono

913 88 31 06
Fax: 913 88 16 50

Dirección

Carretera de Canillas 51

28043, Madrid

Correo electrónico

cpee.princesasofia.madrid@educa.madrid.org